top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Velásquez

GOOGLE eliminará tu sitio web


El 21 de Abril de 2015 hace más de dos años GOOGLE inició el cambió de su algoritmo pensando en las nuevas tecnologías, su última actualización considerable fue en Septiembre de 2016 y ha realizado algunas actualizaciones en los primeros meses de 2017 la razón principal es que hoy por hoy, más del 70% de las búsquedas realizadas en GOOGLE provienen de dispositivos móviles.

El principal problema es la experiencia que los usuarios tienen al utilizar sus dispositivos móviles, la idea principal es muy buena, aunque pone en apuros a muchas organizaciones y empresas que por varios motivos no pueden actualizar o costear ese cambio.

La adaptabilidad de los textos e imágenes y el diseño optimizado para las diferentes pantallas se ha convertido en la razón fundamental del cambio.

¿Tu sitio web es responsive?

Es simple saber si tu sitio web es el elefante blanco de tu organización, toma tu teléfono inteligente y revisa tu sitio web si este se adapta y te muestra un diseño diferente al de tu pantalla de computar puedes estar tranquilo, y si no...necesitas un rediseño de manera urgente, recuerda que toda inversión debe dar los resultados deseados, si ya invertiste en tu web y no es responsive ahora esa inversión no está generando los frutos deseados.

Para saber si tu sitio web es responsive desde un computador ingresa en este enlace. Probador de responsive google.

321Make ofrece su servicio de diseño o rediseño de sitios web tomando como premisa la solución responsive, además creemos en las buenas herramientas y las políticas de "nunca es todo", las empresas necesitan sitios web que sean verdaderas herramientas de comunicación y porque no vitrinas gigantescas de venta on-line, un sitio web se debe construir bajo las verdaderas necesidades de la organización, tenemos soluciones económicas para sus necesidades que van desde los $50,00 en adelante; mensualidades o pagos totales con descuentos importantes.

Google penaliza tu posicionamiento si tu contenido es estático, procura generar contenido nuevo cada cierto tiempo, publícalo en tu blog y en tus redes sociales, firma acuerdos con empresas relacionadas o empresas con buen posicionamiento orgánico (intercambio de enlaces o contenido), publica contenido con enlaces a tu sitio en blog de colegas o páginas de noticia o información.

Nuestro sistema html5 garantiza un sitio web moderno, liviano y seguro, somos los únicos en ofrecer un certificado SLL en sus dominios (miempresa.com), mejorando el posicionamiento en buscadores.


Ahora es el momento de poner en marcha tu plan de comunicación puedes también preguntar por nuestros servicios de Diseño gráfico dedicado, imprimir con nosotros siempre es mejor, contamos con los mejores materiales e insumos de la industria gráfica en el Ecuador, tenemos tiempos récord de impresión (15000 textos escolares 5 motivos diferentes en 5 días) Entregas a todo el país.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page