Buscar
  • Francisco Velásquez

4 Consejos para vender más con bajo presupuesto

Actualizado: 16 de jun de 2019


¿Cómo tener clientes en tiempo de crisis?
4 consejos efectivos con bajo costo.

Un Empresario de Éxito sabe que en tiempo de crisis las oportunidades de venta son más altas. La quiebra de varios negocios se da a la falta de confianza en los esfuerzos propios y de esto te debes aprovechar, aunque resulte extraño un empresario de éxito aprovecha todas las oportunidades que deja su competencia para crear nuevos servicios o vender más productos. Para poder explicar los cuatro consejos es necesario entender este ejemplo:


Pedro desea comer algo fuera de su rutina habitual, cuenta con USD 5,00 y le encantan las hamburguesas de pollo.

En facebook pudo ver que KFC tiene un combo que se ajusta a sus necesidades y presupuesto, sabe también gracias a un gran anuncio impreso que, McDonal's tiene una hamburguesa que se puede ajustar a su necesidad aunque no es un combo la imagen presentada es muy sugestiva. Su amigo Juan es un ex estudiante de la Politécnica y ha sugerido un combo majestuoso que calmaría su ancidad de hamburguesa. Si Pedro estuviera solo la decisión estuviera entre las dos marcas que han invertido en publicidad. Si Pedro no tuviera cuenta en facebook su única elección fuera el anuncio impreso, pero si su necesidad era no salir de casa el anuncio en la red social fuera la única opción.

Las empresas que anuncian sus productos ganan más clientes cada momento, ¿cuántos productos nuevos o servicios novedosos tienes?, ¿Cuántos los has anunciado efectivamente?.

Que sucedería si llevas tus ideas de futuros negocios a una imprenta BBB, el dueño de la imprenta de manera inmediata te remetirá al diseñador de turno (experiencia de menos de dos meses, estudios de seis meses, con sueldo básico y a veces sin beneficios de ley), el hará realidad tu deseo, según tus directrices, luego se imprimirá varias copias de ese resultado de muchas ideas y listo habrás gastado tu dinero y el producto o servicio seguirá sin ser anunciado.

¿Qué podemos hacer por tu empresa hoy?

#Diseñográficoecuador #Diseñográfico #Diseñoweb #Diseñoeditorial #Diseñodelogos #Diseñográficoquito #Diseñodeimagencorporativa #Diseñodelogo #Diseñoderevistas #Diseñodecatálogosdigitales #Diseñodepáginaswebecuador

17 vistas

© Copyright 2019. Todos los derechos reservados.